Elige tus bolsos predilectos en el Museo de los Bolsos y Carteras en Ámsterdam - Digital Communication CCC

Elige tus bolsos predilectos en el Museo de los Bolsos y Carteras en Ámsterdam

Ámsterdam tiene diversas atracciones y realmente las hay para todos los gustos. Para aquellos amantes de la moda o los entusiastas de los museos de Ámsterdam se encuentra, entre tantos otros, el Museo de los Bolsos y Carteras. Siendo quizás uno de los más curiosos y glamorosos de la ciudad, este icónico Museo despliega visualmente una larga y detallada crónica de estos accesorios. En el Museo de los Bolsos y Carteras podrás descubrir la historia de tan deseado objeto femenino a lo largo de 500 años, siendo testigo de su evolución a través de los siglos. Desde el más práctico al más extravagante, el Museo de los Bolsos y Carteras pone en vitrina una cuantiosa colección que te dejará deslumbrado por su evolución. Siendo el poseedor del muestrario más numeroso del mundo el Museo de los Bolsos y Carteras es, en definitiva, una divertida manera de pasar un tiempo considerable apreciando la belleza en la capital holandesa.

¿Qué ver en Ámsterdam? Siempre es un momento ideal para ver carteras

Situado al costado de uno de los canales más populares de Ámsterdam, el Herengracht, el Museo de los Bolsos y Carteras es en sí un muestrario del diseño de moda. Respetado mundialmente por su inmensa colección, quedarás obnubilado por algunas de las asas más costosas en la sección de carteras, como así también por la elaborada manufactura que poseen antiguos ejemplares. Si aún tienes dudas de qué ver en Ámsterdam, el museo no decepciona a ningún visitante, pudiendo apreciar algunos de los bolsos personales de celebridades y líderes políticos como Madonna o Margaret Thatcher. Cuando visites este edificio serás parte del legado arquitectónico holandés, siendo el actual Museo de los Bolsos y Carteras un inmueble excelentemente mantenido, que fué una casa comercial del siglo XVII.

Asegúrate de tener marcada esta excursión al momento de investigar qué ver en Ámsterdam y reserva tu entrada con Lindbergh.

Reserva tu ticket online y evita las filas

Un paseo diferente para un museo diferente. Elige conocer el Museo de los Bolsos y Carteras y disfruta de una excéntrica mañana en la ciudad holandesa. Evita esperar en la taquilla y ya compra en la web tu pase. Lindbergh te asegura una correcta elección como su longeva experiencia lo avala.