En su “Gira por los barrios 2012” Carajo llegó al Teatro de Flores - Digital Communication CCC

En su “Gira por los barrios 2012” Carajo llegó al Teatro de Flores

El sábado 7 de abril a las 21hs y frente a un Teatro de Flores lleno, el power trío de metal alternativo  pegó duro con un sonido ajustado y un set de luces que mostraron que sin ninguna duda, Carajo es una de las bandas en constante ascenso más prometedoras del metal argentino.
Marcelo “Corvata” Corvalán, Hernán “Tery” Langer y Andrés Vilanova repasaron temas de sus discos “Carajo” “Atrapasueños” Inmundo” y su último trabajo “El mar de las Almas” del 2010
Temas como “Pura vida”, “Salvaje”, “Hacerse cargo”, “El error”, “Acorazados”,  “Una oportunidad”,  “Zion”, “El mas de las almas”, “Libres” y “Chico granada” entre otros,  fueron incluidos dentro del setlist  para placer de sus fanáticos quienes nunca dejaron de saltar y hacer pogo con cada canción.  La euforia se hizo sentir especialmente en temas como “Sacate la mierda” cantada con ímpetu por el público, a pedido de Corvata.
Las luces violetas iluminaron a los tres músicos al comenzar los acordes de “Ironía”, para luego dar paso a un medley instrumental de la emblemática banda de thrash metal: Pantera, que despertó una ovación en la sala.
“Siempre son ustedes los que vienen de diferentes localidades a vernos, ahora somos nosotros los que vamos a los barrios” anunció el cantante y bajista quien no derrochó palabras pero fueron suficientes para agradecerle al público su concurrencia.
Al momento de interpretar “Triste”, uno de los verdaderos clásicos de “Atrapasueños”, le dedicó la canción a todos los que están pasando un mal momento; en especial a la gente que sufrió los daños por el temporal del miércoles pasado.
Para los bises la banda regresó con tres temas: “Acido”, “Luna herida” y “Joder”, regalados a sus seguidores que acompañaron a puño levantado.
Fueron casi dos horas de un show impecable, donde confluyeron la prolijidad de tres buenos músicos y la fuerza de canciones que transmitieron un shock de adrenalina al grito de “Vamos Carajo”.
Review: Claudia  Corina Cejas. Para Popckorn.com