¿Sabes cómo ir de Viena a Praga? Sube a un cómodo transporte - Digital Communication CCC

¿Sabes cómo ir de Viena a Praga? Sube a un cómodo transporte

Entérate cómo ir de Viena a Praga a través de la campiña en este paseo privado. Un carismático y conocedor guía estará a tu servicio para contestar todas tus preguntas en tu viaje a Praga. Este tour europeo te dirá cómo ir de Viena a Praga y podrás conocer a fondo está ciudad gótica y bohemia. El increíble paseo se adecúa a grupos pequeños y grandes por igual, pudiendo acomodar desde tres hasta setenta y nueve pasajeros. Es posible también personalizarlo dependiendo de cada gusto particular, la idea es cumplir todas vuestras expectativas mientras descubrís cómo ir de Viena a Praga. Vienna City Tours garantiza una aventura para gente de todas las edades.

Siente el espíritu checo con los tours desde Viena

Vienna City Tours te muestra cómo ir de Viena a Praga en esta magnífica odisea donde verás el encanto de la ciudad. Un lugar agraciado con su majestuosa arquitectura del art nouveau que podrás disfrutar en alguno de los tours desde Viena. El tramo guiado de esta excursión privada durará aproximadamente tres horas, haciendo de este trayecto el más cómodo de los tours desde Viena que están disponibles. Explora cómo ir de Viena a Praga al tiempo que degustas una de las cervezas artesanales más deliciosas en Europa, ¡los cerveceros entusiastas la adorarán! La capital de República Checa es el hogar de la Pilsner Urquell que fue fundada en 1842 y actualmente la metrópoli posee microdestilerías en cada rincón. Déjate envolver por el sabor de una exquisita cerveza y aprende cómo ir de Viena a Praga en esta espumante travesía.

Enámorate de República Checa

En este Tour Privado podrás contemplar algunos de los sitios históricos y atracciones de la majestuosa urbe europea. El distrito del Viejo Pueblo, la Casa Cubista de la Madonna Negra, el Museo del Cubismo, el misterioso Reloj Astronómico, La Filarmónica Checa y el imponente Castillo de Praga, los observarás en este fascinante recorrido. Quedarás extasiado y ávido de recordar cómo ir de Viena a Praga, no esperes más y reserva ya desde el sitio web de Vienna City Tours.