El impactante Tour Campo de Concentración Sachsenhausen

El impactante Tour Campo de Concentración Sachsenhausen

Los gobernantes alemanes de la los años 30 apoyaban la idea de una raza aria perfecta, superior a las demás. Aun cuando se desmintió el postulado de etnias “mejores” que otras, los Nazis prosiguieron con la construcción del infame centro administrativo en Oranienburg y que podrás revisitar en el tour Campo de Concentración Sachsenhausen. La mejor manera de aprender sobre el rastro de salvajismo, terror y violencia del Holocausto es con el Tour Campo de Concentración Sachsenhausen. Allí los expertos y carismáticos guías te explicarán en español la razón por la que más de doscientas mil personas fueron encarceladas y alrededor de cincuenta mil terminarían asesinadas durante la Segunda Guerra Mundial. El Tour Campo de Concentración Sachsenhausen también te revelará el uso militar que se le dio al letal recinto y por qué se eligió el sitio como el ideal para la construcción del campo de concentración en Sachsenhausen. Mira de cerca las terribles condiciones de vida durante el tour Campo de Concentración Sachsenhausen que incluyeron labores forzadas, padecimientos y hambre en lo que fue la fábrica de ladrillos más grande del mundo y el exterminio masivo de judíos denominado Solución Final.

Elige los tours desde Berlín más ilustrativos

Berlin City Tours ofrece en su sitio web una amplia variedad de tours desde Berlín, desde caminatas hasta ostentosos cruceros. Pero este paseo que se extiende por seis horas, sin duda, es el más perspicaz porque te explicará el papel crucial del campo de concentración alemán durante el conflicto. Asegúrate de visitar Sachsenhausen cuando organices los tours desde Berlín. Al final verás el repulsivo “pozo” donde los cuerpos eran lanzados para que se pudrieran. El doloroso recorrido del tour Campo de Concentración Sachsenhausen te hará reflexionar sobre los límites de la crueldad humana.

Recuerda a los valientes prisioneros y sus penurias

Los guías del Tour Campo de Concentración Sachsenhausen compartirán contigo las emocionantes historias de algunos prisioneros que escaparon de la muerte al participar en la mayor falsificación monetaria de la historia, conocida como la Operación Bernhard. El tour Campo de Concentración Sachsenhausen te llevará también por las espantosas salas de ejecución, el temible crematorio, el laboratorio de enfermedades y el hospital donde las víctimas eran infectadas con microorganismos.

Los boletos a esta impresionante excursión están disponibles en el sitio web de Berlin City Tours.