¡Viaja de Viena a Budapest de día! - Digital Communication CCC

¡Viaja de Viena a Budapest de día!

Tómate un descanso de la capital austríaca y encamínate de Viena a Budapest de día combinando Viena Budapest, siendo así testigo de lo que fue alguna vez el Imperio Austro-Húngaro. El Tour por Budapest es único y lleno de actividades: partirás de la Ópera estatal de Viena, te subirás a un cómodo y moderno autobús y te dirigirás de a la capital de Hungría. El chofer manejará entre los encantadores campos verdes del este Austríaco a lo largo de la provincia de Burgenland y el Oeste húngaro antes de arribar a la estación central. Ir de Viena a Budapest de día implica dirigirse hacia una ciudad llena de tradiciones y atracciones; usualmente llamada “La París del Este”, dividida en Buda y Pest por el río Danubio, tiene una atmósfera vanguardista y destacada arquitectura. Con el tour de Viena a Budapest de día podrás sacarte cuantas “selfies” quieras, con el masivo Parlamento neogótico detrás o la magnificente Ópera Estatal, construida por el emperador Franz Joseph I. Con la excursión de Viena a Budapest de día, también serás guiado hacia la impactante Plaza de los Héroes y luego tomarte tiempo libre para comprar regalos, comer un aperitivo local antes de beber algo en los míticos bares en ruina de Budapest. Al mediodía con el paseo diurno podrás detenerte en un restaurante húngaro tradicional y elegir un platillo autóctono. Apúntate al Tour de Viena a Budapest de día hoy.

Vacaciones en Viena y Budapest

Las vacaciones en Viena también podrán alcanzar la hermosa Budapest. Un simpático guía acompañará por el distrito de Buda, mientras hace referencia al histórico Palacio Real, que fue hogar de reyes húngaros, la Iglesia de Matías: Patrimonio Universal de la UNESCO, el Bastión de los Pescadores y la Basílica de San Esteban. El viaje de Viena a Budapest de día será una entretenida aventura donde caminarás por el rústico Puente de las cadenas y cuidados parques naturales. Las vacaciones en Viena te podrán acercar hacia la cultura de Hungría.

Aprovecha a ir de Viena a Budapest de día

Tu apetito por descubrir una de las ciudades más elogiadas de Europa central se verá saciado. Con paradas en cada uno de los distritos, podrás ver las atracciones turísticas más relevantes de ambos lados de la ciudad. Entra a la web de Vienna City Tours y ya empieza a viajar a Budapest.